Este viernes, en el estelar «Primer Plano» de Chilevisión, revelaron una impactante noticia: conocida coach del programa «Rojo» habría perdido su trabajo tras enamorarse de su pupilo. Así lo aseguró el panelista Juan Pablo Queraltó, quien sorprendió a todos con esta información.

Se trata de la cantante Daniela Castillo, quien no fue contemplada para la segunda temporada del espacio busca talentos. Según el espacio farandulero, la cantante que estaba casada con el ingeniero Luca Monacci -con quien se casó en diciembre de 2015-, se separó hace cuatro meses aproximadamente. Además, revelaron que la guapa mujer estaría saliendo con su ex pupilo, Toarii Valantin, quien fue eliminado en agosto de este año de «Rojo» y recientemente fue confirmado como parte del nuevo clan del programa.

Lee también: Estos son los integrantes del nuevo “Clan Rojo”.

Según Queraltó, la pareja mantuvo en secreto su romance durante varias semanas, pues recordemos que Valantin incluso había sido vinculado sentimentalmente con otra participante: Javiera Aranda.

Sin embargo, Daniela habría flechado al joven oriundo de Tahití, con quien ha posado en varias fotografías que se viralizaron hace un tiempo en redes sociales. Además, Toarii hace un tiempo señaló en el programa que Castillo era «su amor paltónico».

Por otra parte, cercanos a Daniela Castillo aseguraron que su salida de «Rojo» no fue provocada por este romance, ya que era un rumor de pasillo que viene hace un tiempo, y lo cierto es que la cantante tendría otros proyectos en carpeta. Por esta razón, fue reemplazada por Carolina Soto en la segunda temporada del espacio.

¿Qué te parece?