La modelo y panelista del programa «Intrusos», de La Red, fue invitada al espacio «Glamorama TV», donde reveló que le han propuesto matrimonio dos veces en su vida. Pero Nataly Chilet contó que en ambas ocasiones dijo que no, e incluso en una de ellas devolvió el anillo a través de Chilexpress.

Lee también: Conocida pareja farandulera contraerá matrimonio. ¡Felicidades!

La ex Miss Chile detalló al resto de los panelistas cómo fue su última propuesta de matrimonio. «Me pasó en dos oportunidades. Uno que se portó muy mal, se portó pésimo, y después llegó y se quería casar. Típico el hombre para enmendar el error, y no», primero indicó.

Para luego agregar: «En otra oportunidad también y, de hecho, le mandé la joya por Chilexpress. No me acuerdo si era esa o por FedEx».

«¿Sabes por qué? Porque era bien pelador y me acuerdo que pelaba a su ex pareja. Entonces yo dije ‘probablemente cuando termine conmigo también me va a pelar. Y para que no tenga argumento para pelarme, se lo voy a mandar para que quede un registro’. Para que no me andes pelando», continuó relatando la modelo.

Nataly además comentó que llevaba mucho tiempo de relación y que su ex pareja no pertenecía al rubro de la televisión. Sin embargo, ella estaba cansada de ese pololeo y por eso terminó. «Fui a dejar un registro para que no haya pelambre y se lo mandé con un mensajito muy cariñoso. No les voy a contar sobre el mensaje (risas)», indicó.

«Me lo regaló, después como que lo pensé y habíamos tenido varios problemas también. Lo mandé de vuelta y dije ‘¿sabes qué?, esto no da más'», concluyó Chilet, quien no tuvo problemas en confesar que devolvió su anillo de compromiso por medio de un servicio de encomiendas.