El pasado 21 de septiembre, la actriz Nicole Block volvió con todo a las redes sociales luego de varios meses de ausencia, y lo hizo con nuevo look y anunciando sus nuevos proyectos.

La joven reveló que renunció a su trabajo y se irá a vivir a Estados Unidos junto a su esposo, Juan Cristóbal Meza, hijo de la reconocida actriz Delfina Guzmán.

Lee también: Nicole Block volvió a las redes sociales con nuevo look ¡y en topless!

Nueva etapa de la que habló Nicole con Página 7, señalando que su paso por televisión la dejó «muy mal» y por esto buscará perfeccionarse en el país extranjero para dedicarse al área de dirección. Además, paralelo a esto, inició un nuevo proyecto en YouTube, donde tiene su propio canal llamado: Nicole Block Davis.

View this post on Instagram

Porque Deje mi Trabajo en la TV!?? 🔥😱!!! Glamoroso? Cool? Bueno? Malo? Buena onda??? Si quieres saber con detalle te dejo el link in bio! Que tengas un Lindo Lindo Domigo!! Besitos💕

A post shared by Nicole Block Davis (@nicoleblockdavis) on

Plataforma en la que recientemente llamó la atención luego de publicar un polémico video donde entregó detalles de su paso por televisión, lanzando duras acusaciones contra el equipo que trabajó con ella en la teleserie «Tranquilo Papá», de Mega.

Según relató Block, cuando llegó tuvo problemas con quien fue su ‘enamorado’ en la teleserie, puesto que él no tenía ganas de trabajar con ella. Si bien no dice su nombre, todo hace presumir que se trata de Francisco ‘Chapu’ Puelles.

Pero esto no fue todo, ya que la actriz también se fue en picada contra los «rostros» de la teleserie, a quienes catalogó como «una clase de individuos muy interesante», específicamente los hombres, quienes se aprovechaban de los nuevos actores.

En este contexto, Nicole Block reveló que existía una especie de «leyes» que los nuevos actores debían cumplir, como por ejemplo: “ir a buscarles el ticket de colación, aguantar toda clase de bromas machistas, decir siempre que ‘sí’ y —como regla de oro— saberse completa la carrera del rostro, sin equivocaciones», indicó.

La actriz, además, denunció abuso laboral e irregularidades en las jornadas de trabajo: grabaciones que se extendían 14 horas y, en ocasiones, sin derecho a almuerzo.

«Si ellos consideran que tienes que quedarte una hora más, dos horas más, tres horas más, y ya llevas como 14 horas sin almorzar, tú te quedas. Todo esto por el mismo precio. Otra vez me pasó que estábamos grabando en una clínica y yo estaba en mis días y necesitaba ir al baño. Le dije a la productora ‘tengo que ir al baño’ y me dijo ‘no’, y yo ‘en serio necesito ir al baño’ y ella ‘no’ (…) Les juro que ni en el colegio», confidenció la joven.

Sin embargo, Nicole también quiso hacer un mea culpa y denunció el trato del equipo con los bebés que iban a grabar, revelando que a veces esperaban más de 5 horas para ir a escena y después lloraban en los sets. Incluso, en una ocasión, una maquilladora tuvo que pintarle el pelo rojo a una guagua. “La bebé ya era colorina y no tenía más de 2 meses”, reveló.

Finalmente, la actriz aseguró que tuvo otra horrible experiencia trabajando en Mega, pero que entregaría más detalles en el siguiente video que publicaría en su canal de YouTube.

Revisa sus polémicas declaraciones a continuación: