La recordada ex participante de programas juveniles como «Rojo, Fama Contrafama» y «Mekano», Carolina Molina, se encuentra radicada en México hace ya cinco años, y en ese país ha logrado seguir trabajando en lo que le apasiona: la música.

Y no le ha ido nada mal, ya que hace un mes atrás, la ‘Rancherita’ desfiló por la alfombra roja de los  Billboard Latin Music Showcase, un evento en el que se presentan distintos artistas latinoamericanos y que se llevó a cabo en el Palacio de Deportes de la Ciudad de México, donde dejó en evidencia un arriesgado look lleno de trenzas que lleva hasta el día de hoy.

Recientemente, la joven sorprendió a sus más de 36 mil seguidores de Instagram al compartir una destapada fotografía en la cual posa frente a un espejo sin ropa interior en la parte superior y con un diminuto colaless, imagen que de inmediato sacó aplausos entre sus fans.

A continuación los invitamos a revisar esta y otras fotografías recientes de la artista:

View this post on Instagram

CANCIONES PARA DUCHARSE – CARO MOLINA MIRALO COMPLETO EN MI CANAL DE YOUTUBE CARO MOLINA OFICIAL https://youtu.be/0TcxxMXynu4 LIKE – – – – – – – – – – COMPARTE

A post shared by Caro Molina (@caromolinaoficial) on