Anoche, por las pantallas de Canal 13, se estrenó una nueva temporada de «En su propia trampa», y el caso abordado desató la furia de los televidentes, quienes conocieron al ‘tarotista’ Fernando Albornoz, un hombre que engañaba a sus clientas para acosarlas.

Cuando las mujeres llegaban a él buscando guía por un problema amoroso, él llevaba inmediatamente la conversación hacia el ámbito sexual, y posteriormente realizaba a domicilio unos rituales en los que trataba de tocarlas de manera inapropiada.

Luego de evidenciar sus malas prácticas a través de la intervención de dos actrices, el equipo hizo que el estafador mantuviera una conversación ‘aparentemente’ casual con Jorge Valdivia, futbolista que tuvo una destacada participación. 

El ‘Mago’ se enfrentó a Albornoz sin pelos en la lengua, e incluso lo hizo sentir muy incómodo al acusarlo en duros términos por los actos que había realizado.

Recordemos que, en el pasado, el jugador de Colo Colo había manifestado su admiración por el programa de denuncias, motivo por el que finalmente lo invitaron a participar junto al ‘tío Emilio’, funando al tarotista en este debut.

Por eso, en redes sociales llamó la atención el desempeño actoral de Valdivia, y en Twitter hubo varias reacciones, como las que puedes revisar a continuación: