Un verdadero súper lunes se llevó a cabo esta noche, ya que TVN y Canal 13, uno con una diferencia de media hora, estrenaron nuevas producciones, «La Vega» y «Pacto de sangre» respectivamente, para competir en el horario prime con Mega y su teleserie «Casa de muñecos», mientras Chilevisión apostaba con su programa «Pasapalabra».

La primera lucha por el rating la protagonizaron «Casa de muñecos», «Pasapalabra» y «Pacto de sangre». Y según datos de la señal del Grupo Bethia, su nocturna se impuso en la franja consiguiendo un promedio de rating on line de 21,7 puntos entre las 22:10 horas y las 23:12 horas.

En tanto, su peak de sintonía fue de 26 unidades, mismo bloque horario en que Canal 13 marcó 10,1 puntos de rating, TVN obtuvo 10,4 puntos y CHV se quedó con 16,5 unidades.

De esta manera, el programa «Pasapalabra» quedó en segundo lugar marcando 15,5 puntos de rating on line entre las 21:38 horas y las 23:53 horas, siendo el único espacio que compitió con el episodio completo de la «La Vega».   Programa que, según datos del Grupo Turner, en su bloque horario (22:32 horas a 23:53 horas) marcó 9,1 puntos de rating, peleando el tercer y cuarto lugar con la nueva nocturna de Canal 13, la que debutó con una tibia sintonía.