Siguen las tragedias en el Pasaje Nueva Esperanza tras la muerte de Franco Soto, pues esta semana los seguidores de «Verdades Ocultas» pudieron ver que Nadia sufrió un aborto espontáneo, lo que dio pie a nuevas escenas cargadas de emotividad.

Sin embargo, el capítulo de hoy estuvo marcado por el encuentro entre Mario Verdugo y Raquel Núñez, quien llegó al lugar para firmar un contrato de compraventa con Eduardo, siguiendo las órdenes del papá de Javiera (Cristián Carvajal), sin imaginar que terminaría reencontrándose con su pasado.

Ante el primer vistazo, el carnicero se abalanzó sobre la mujer, emocionado al creer que tenía de regreso a su amada Gladys. «Tú eres mi ‘Bombi’ y yo soy tu ‘Torito'», le repetía mientras la sostenía con fuerza, asustando al personaje que también es interpretado por Carmen Gloria Bresky.

Pero ella lo rechazó diciendo que seguramente estaba confundido o borracho, y siguió su camino advirtiéndole que dejara de acosarla. Por eso, el hombre corrió a su casa, asegurando que su gran amor estaba de vuelta, y partió de vuelta a encontrarla para mostrarle la foto de su matrimonio.

Sorprendida al ver la imagen, Raquel le reveló que no era ella quien aparecía ahí, sino que se trataba de su hermana gemela. Posteriormente, le preguntó si estaba realmente casado con ella, por lo que se presume que en siguiente capítulo tendrá que enterarse de que Gladys falleció.

Una vez más, los televidentes se volcaron a las redes sociales para comentar estas escenas, y la mayoría de ellos coincidieron en que la reacción del personaje de Mauricio Pesutic fue exagerada y poco creíble.

Revisa a continuación algunos tuits: