Aunque la pareja en un principio no quiso hablar sobre sus planes de matrimonio, tras el nacimiento de su hija Magnolia, María Eugenia Suárez y Benjamín Vicuña se han mostrado más abiertos a la hora de hablar de su relación.

Lee también: “No se puede creer tanta belleza”: Benjamín Vicuña enterneció la web con foto de China Suárez y su hija Magnolia.

Recientemente, la actriz argentina habló sobre su vestido de novia, y lo hizo con la revista Ya de Argentina. Publicación en la que reveló que tiene intención de diseñar su propio look, pues recordemos tiene una marca propia de vestidos de gala donde la exclusividad y la sensualidad marcan la pauta.

«Voy a diseñar mi propio traje nupcial», adelantó China Suárez.

Cabe recordar que la pareja en un principio iba a casarse en septiembre, pero tuvieron que posponer la ceremonia por detalles que solo ellos conocen.

Por esta razón, se cree que la boda podría celebrarse a fines de este año o en marzo de 2019. Ceremonia que sería por partida doble, ya que se realizará en Argentina y en Chile para incluir a todos los familiares y amigos de la pareja.

Sin embargo, la última vez que la actriz habló del tema, a principios de agosto, dio a entender que los planes aún no están totalmente definidos: «Yo dije que me casaba en primavera por el clima, pero Benjamín se está haciendo el b… así que no sé. Está trabajando él y no tenemos ningún apuro. En algún momento nos vamos a casar», comentó.

Pero más allá de la fecha y del matrimonio, China Suárez confesó estar en un gran momento junto a Vicuña, pues han formado una bella familia juntos. «Siempre quise tener esta paz. Con Benjamín logré una complicidad que no tuve con ningún otro hombre», aseguró.

En cuanto a su boda, estos son algunos de los diseños que China Suárez podría usar en su gran día, pues son parte de su marca: