Ayer te contábamos que, a través de una entrevista con Matilde Burgos en CNN Chile, la comediante Natalia Valdebenito reveló que, durante su paso por el ‘Clan Infantil’ de «Sábado Gigante» —cuando tenía solamente 10 años—, presenció casos de abuso.

Lee aquí: Natalia Valdebenito dejó en evidencia episodios de abuso en “Sábado Gigante”.

Aunque la actriz no quiso referirse a la identidad del sujeto por respeto a las víctimas que tal vez no quisieran hablar, aseguró que hablaría con detalles el día en que este tema se abordara con seriedad.

Por lo mismo, hoy en la mañana fue el propio Mario Kreutzberger quien salió al paso de estas declaraciones en medio de su visita al «Mucho Gusto» por la campaña de la Teletón 2018.

«No se ha dicho específicamente qué pasó”, dijo inicialmente, aunque no descartó que algo extraño pudo haber ocurrido en el pasado. «En cuarenta años tiene que haber habido alguna dificultad. Yo nunca supe de algo muy grave”, reconoció.

A pesar de eso, aseguró haber tenido conocimiento de un par de situaciones. «Me imagino que una mamá se enojó con un camarógrafo o con un productor, o un niño se enojó con otro niño y consideró que fue perjudicado. Eso es lo que conozco», señaló en el matinal de Mega.

Finalmente, quiso poner paños fríos a la situación asegurando que, hasta ahora, «no hay ninguna acusación. Hay una cosa que no está clara y le están dando más (cobertura) de lo que corresponde».

Ante esto, la ex «Cabra chica gritona» no se guardó nada y publicó en su cuenta de Twitter una dura respuesta, donde además advirtió que «TODOS VAN A CAER».