El reality «¿Volverías con tu ex?» se estrenó hace dos años, con mucho éxito en cuanto al rating. El programa de Mega estuvo marcado por las fuertes discusiones de sus participantes, pero tras finalizar el encierro, cada uno tomó caminos diferentes, algunos ligados a la televisión y otros lejos de la pantalla chica.

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención es lo diferente que lucen las chicas más conocidas del encierro, quienes han modificado su aspecto con algunas cirugías y dietas. Por esto, a continuación te dejamos los cambios más drásticos de algunas ex participantes del reality de Mega.

Oriana Marzoli: La venezolana cambió su dentadura y cejas tras salir del encierro. Así lo han notados sus seguidores de redes sociales, pues hoy luce muy distinta a como la conocimos anteriormente.

Gala Caldirola: El principal cambio de la española es su peso, ya que hoy luce mucho más delgada. Además, sus cejas y sonrisa también lucen diferentes. ¿La llegada de la maternidad tendrá algo que ver?

Ingrid Aceitón: La modelo chilena llegó con una dentadura diferente a «¿Volverías con tu ex?», siendo este su principal cambio físico, el que sus fans también han notado en sus redes sociales.

Yuli Cagna: La trasandina siempre ha destacado por su belleza y escultural físico, aunque actualmente luce más delgada y tiene labios más prominentes.

Paula Bolatti: La trasandina siempre juega con sus looks, ya que al ingresar al reality tenía un cabello más corto, y actualmente luce una melena. Además, su estilo también ha variado con el paso de los años, luciendo mucho más elegante.

Camila Recabarren: La ex Miss Chile siempre ha destacado por su belleza, sin embargo, recientemente reveló que se sometió a una cirugía estética para lucir una cara más delgada: se quitó las bolsas de Bichat.

Gemma Collado: la española ha cambiado varias veces el color de su cabello, pero su transformación más notoria fue en su dentadura, lo que se ha podido apreciar en su cuenta de Instagram.

Flavia Medina: La ex chica Playboy ha tenido cambios muy notorios, específicamente en sus cejas, sonrisa y cabello. Por eso, luce muy diferente a como la conocimos en el reality de Mega.

¿Cuál crees que fue el cambio más drástico?