Las cubanas Lisandra Silva y Betsy Camino fueron parte de la competencia por convertirse en la nueva Reina del Festival de Viña del Mar, donde finalmente esta última resultó ganadora, representando a Canal 13.

Instancia en la que no se mostraron muy cercanas a pesar de ser compatriotas, lo que provocó varios rumores respecto a una posible ‘rivalidad’ entre ambas mujeres, ya que incluso protagonizaron un par de polémicas.

Tema que nuevamente fue analizado por el programa «Intrusos», de La Red, espacio que conversó con la ex polola de Julio César Rodríguez para conocer su versión sobre esta mala relación.

La bailarina de 26 años recordó el entredicho con Lisandra en medio del certamen viñamarino y contó que desde entonces no ha existido ningún acercamiento entre ellas: «En Viña, ¡uf!, ustedes cachan. La verdad es que no hubo feeling. Entonces, no sé, un WhatsApp, si es que no tuviste tiempo. Estaba el Julio (César Rodríguez), fue como ‘oye, te esperé en mi fiesta y no fuiste’. ‘Tú no me invitaste'», primero indicó.

Para luego agregar: «Momentos como que, ‘¿sabes qué? Chao’. Y me viré. Le dije a todas ‘vayan, están invitadas a mi fiesta’. ¿Y quién fue? Fue la Julia (Fernández, otra candidata a la corona de la Ciudad Jardín). Fueron los que querían estar. Yo hice la invitación de boca a boca y de tú pa tú».

Contexto en que Betsy aseguró que, a pesar de ser ambas cubanas, sus diferencias influyeron en que no puedan ser cercanas ni mantener una relación como sí se ha dado con otras modelos.

«A pesar de que somos cubanas, tenemos pensamientos totalmente diferentes. Tenemos actitudes diferentes. Ella se ha desarrollado en otros ámbitos, en otros países. Yo hace solo cuatro años que salí de Cuba y quizás tengo la cubanidad más pegada, de cierta manera. Pero no, nunca hubo ese feeling», reveló Camino.

Finalmente, la conductora del programa «Queriendo Chile», del canal Vive, reveló que había trabajado anteriormente con Lisandra, pero nunca pudieron ser cercanas. Aunque Betsy aclaró que cuando Silva ganó el reality «Doble Tentación» se alegró por ella, ya que son compatriotas; buena onda que no habría sido correspondida por la ex de Leandro Penna.

«Habíamos trabajado en Mega antes con Belloni, que fueron invitados cuando ganaron el reality. Incluso si buscan en mi Instagram, yo dije ‘un recuerdo de los ganadores del reality’. Lo subí porque ‘qué rico que una cubana hubiese ganado’. Porque tengo que decirlo, qué rico que una mamacita haya ganado, me sentí súper identificada», concluyó Camino.