Tal como les contábamos recientemente, Nicole Block sorprendió al dar a conocer malos tratos y supuesta explotación laboral mientras trabajó en el área dramática de Mega.

Y es que, luego de un largo tiempo alejada de las redes sociales, volvió estrenando un nuevo canal de YouTube, donde contó que mientras grababa para «Tranquilo Papá», pasaba hambre por no tener espacios de colación algunas veces, e incluso no la dejaban ir al baño mientras se encontraba con su periodo menstrual.

«Si ellos consideran que tienes que quedarte una hora más, dos horas más, tres horas más, y ya llevas como 14 horas sin almorzar, tú te quedas. Todo esto por el mismo precio. Otra vez me pasó que estábamos grabando en una clínica y yo estaba en mis días y necesitaba ir al baño, le decía a la productora y me decía ‘mm, no’. Les juro que ni en el colegio”, expresó.

Además, también se fue en contra de sus colegas, y aunque no dio explícitamente sus nombres, nosotros les contábamos en una nota anterior que se trataba de Pancho Melo y Francisca Imboden, sus padres en la ficción, sumados a Chapu Puelles.

Ahora, fue Yamila Reyna -quien también compartió escena con ella en la mencionada teleserie- quien desmintió sus dichos en el programa «La Mañana».

“Los años que yo llevo en el área dramática de varios canales, jamás nos han permitido no comer, que puede que no te guste porque te tocó apurado y te tocó traslado y te llevan sándwich o un lunch con ensalada y que no te guste”, expresó.

Además, reveló una situación en la que un compañero se enojó con la actriz por su irresponsabilidad y falta de compromiso: “Ella llama y le dicen que llegue más tarde, que en vez de a las 12 llegue a la 1 porque van atrasados, pero ella llegó a las 3 de la tarde, porque estaba en un almuerzo y se le hizo tarde”, dijo Yamila.

“Este compañero más el equipo estaban esperándola un sábado, se estaba grabando un sábado esa vez. Entonces obviamente que pegaron el grito en el cielo porque cómo hay un compañero tuyo que, si bien es uno de los protagonistas que te está esperando, cómo te das el lujo de llegar tarde. Esto generó un mal entorno con ella, porque esta situación fue una falta de compañerismo”, agregó.

Sin embargo, eso no fue todo, ya que ahora Ingrid Cruz sacó la voz para desmentir también los dichos de Block: “El respeto se gana, no se instaura”, lanzó ante las cámaras de «Intrusos».

Para sentenciar con los siguientes dichos: “Uno no saca nada diciendo ‘¡mi carrera, mi carrera!’. He trabajado con grandes y nadie anda sacando la carrera, no hay tiempo para eso”, indicó.

¿Qué te parece?