La tarde de este miércoles, el programa «Intrusos», de La Red, reveló un delicado episodio que habría protagonizado Rodrigo Rocco, actual pareja de Nicole Moreno. Esto, luego de establecer un contacto en directo con Kathy, la ex novia del instructor de zumba, quien interpuso una querella en su contra.

Cabe señalar que la ex pareja tiene una hija en común, contexto en que la mujer se contactó con el espacio farandulero para comentar que Luli supuestamente recibiría malos tratos por parte de su pololo. Y fue precisamente la niña quien le reveló estos antecedentes, por esto, la ex de Rocco interpuso un recurso de protección, ya que no quiere que su hija sea expuesta a este tipo de situaciones.

En la entrevista, dijo que la pequeña no llega bien a su casa después de salir con Rodrigo y Nicole, debido a la tortuosa relación que ambos mantendrían.

En el espacio farandulero, la ex pareja de Rocco aseguró que él siempre habla mal de Luli, a quien culpa de todas las polémicas que protagonizan. Además, la mujer dijo que el instructor de zumba negó haber sido violento con la modelo, a pesar de que su hija habría sido quien presenció esta situación.

Luego de esto, en «Intrusos» se contactaron con Rodrigo, quien se refirió brevemente al tema. «Niego tajantemente tener una relación violenta con Luli», aseguró el joven.

«Es mentira. Yo voy a hacer todo legalmente. Mi ex pareja tampoco es conocida, y se está metiendo a Nicole… Pido respeto por ella. Están perjudicando la imagen de Nicole, más que la mía», indicó Rocco.

Además, Rodrigo negó haber ido a dejar a su hija llorando a la casa de su madre, tal como lo indicó Kathy, asegurando que no hubo episodios de violencia en las salidas que él tiene con la modelo chilena. Agregó también que no hay antecedentes en la justicia que digan que él es una persona violenta.

«Nunca le he hecho nada a mi hija. Nunca mi hija ha visto nada tampoco. Todo es mentira. Amo a Nicole, y esto pasa porque hay personas que quieren salir en televisión, nada más», fue la defensa del instructor de Zumba.

Revisa más detalles en el siguiente video: