Hoy, en una nueva emisión de «Verdades Ocultas», vimos algunos avances importantes en la historia. Primero, Mario partió a contarle a ‘Roxy’ el encuentro que tuvo con Raquel, la hermana gemela de Gladys. Sin embargo, el carnicero sigue convencido de que esa identidad es una mentira, y que en realidad es su amada ‘Bomby’.

Por otro lado, la mamá de Javiera conoció a Laura, su consuegra, lo que no terminó muy bien, ya que el carnicero metió la pata al final del capítulo y dejó en evidencia la enfermedad de Gonzalo.

Sin embargo, las escenas que más llamaron la atención de muchos televidentes fueron las que se mostraron en el adelanto de mañana. 

Y es que todo indica que un nuevo fallecimiento provocará un giro en los acontecimientos. Se trataría de Gabriela, la madre de Ricardo y Leonardo. 

Como ya sabemos, el personaje de Teresita Reyes estaba prisionero por su desequilibrado hijo, quien pretendía hacerla pagar por no haberle decho el paradero de Agustina (Amelia).

De tanto drogarla, la mujer habría terminado muerta a manos del villano interpretado por Carlos Díaz, tal como lo indica el momento en que trata de despertarla y la mujer no reacciona.

Mira algunas de las reacciones a continuación: