El primero en atreverse fue Hugo Valencia. Hace un par de días, el periodista del «Muy buenos días a todos» usó su cuenta de Instagram para mostrar su propio ‘Puberty Challenge’, donde luce una foto actual comparada con otra de 2004.

«¡No me hagan bolsa! No me aguanté #pubertychallenge», escribió junto a la publicación que casi alcanza los 4 mil ‘likes’ en la red social de instantáneas.

Luego vino el turno de Gino Costa, quien viajó un poco más en el tiempo y mostró que su cara de niño no han cambiado con los años.

De hecho, la mayoría de los comentarios de sus seguidores coinciden en que mantiene la misma sonrisa y expresión traviesa.

Además, el panelista del matinal de TVN aprovechó la oportunidad para desafiar a su compañero y animador del espacio, Cristián Sánchez, a que hiciera lo mismo.

«Acepté el desafío de @gino__costa y acá estamos 😜 #PubertyChallenge. ¿Qué tal? 👦🏻⏳🧔🏻», escribió el marido de Diana Bolocco, desclasificando una foto que corresponde al año 1989, donde luce una frondosa cabellera al viento.

Esta no solamente le valió piropos por parte de sus seguidoras, sino también algunas bromas como: «Onda Leono de los ‘Thundercats’ jajaja. Saludos»; «Tienes buen pelo. Deberías hacer un comercial de Tío Nacho jajaja»; «Sin duda, la Diana tiene muy buena mano» y «Una con cara de pajero y la última de viejo verde jajaja, abrazos», entre otras.

¿Se unirá también Nacho Gutiérrez más adelante?