Hace unos días, la actriz Nicole Block publicó un polémico video en su canal de YouTube, donde criticó el divismo de los rostros y denunció las malas condiciones laborales en las que trabajó durante su estadía en Mega, donde fue parte del elenco de la teleserie «Tranquilo Papá».

Como era de esperar, sus dichos causaron reacciones, contexto en el que Ingrid Cruz y Yamila Reyna rápidamente le contestaron. Tras esto, la joven intérprete nuevamente reafirmó sus dichos, asegurando que sus ex compañeras de trabajo no estaban en el lugar cuando ella fue víctima de estos tratos.

Lee también: Nicole Block respondió a Yamila Reyna e Ingrid Cruz por desmentir bullying en Mega.

Cabe recordar que Nicole también denunció el trabajo infantil, asegurando que los pequeños actores a veces pasaban cinco horas en el set, esperando para actuar.

«Una vez, una maquilladora tenía que pintarle el pelo rojo a una guagüita de dos meses, pero no quiso porque le podía dar una reacción alérgica. Además, el pago es miserable, no supera los 30 mil pesos por jornada», dijo Block.

Ante esta acusación, desde Mega salieron a desmentir los dichos de la actriz, entregando su visión al respecto y, de paso, el canal la trató de «irresponsable».

«Red Televisiva Megavisión siempre se ha preocupado por el bienestar de sus trabajadores y, especialmente, de los menores de edad, expresando este compromiso con los niños incluso en sus orientaciones programáticas», primero dice el comunicado.

Para luego agregar: «Mega se ve en la obligación de aclarar estos hechos a la luz de afirmaciones irresponsables emitidas con un ánimo interesado en ocupar los medios con objetivos personales».

¿Responderá Nicole Block?