La actriz Belén Soto es usuaria activa de Instagram, red social donde tiene 661 mil seguidores, con quienes comparte parte de su trabajo en televisión, así como también algunos momentos personales.

Cabe recordar que este año la joven de 21 años volverá a la pantalla chica, ya que es parte del elenco de «La reina de Franklin», nueva teleserie vespertina de Canal 13. Pero en paralelo a las grabaciones de esta nueva apuesta, Belén este jueves quiso compartir un potente mensaje con sus fans.

View this post on Instagram

Terminando un día increible comenzando las grabaciones del nuevo proyecto que se viene en @canal13cl 🖤 La Reina de Franklin! Feliz de estar de vuelta en el canal que me vio nacer!

A post shared by BELEN (@belen_soto) on

La intérprete publicó una fotografía en bikini, al mismo tiempo que habló sobre lo mucho que le complicaba compartir este tipo de registros en redes sociales, pues consideraba que no cumplía con los estándares impuestos por los medios.

«Hace un tiempo atrás me daba vergüenza y pudor subir imágenes mostrando el cuerpo, o alguna parte de él. Creía que no cumplía con lo que era correctamente aceptado por los cánones de belleza en las redes. Prefería esconderme y ocultar para así poder evitar lo que tanto alguna vez fue mi peor enemigo», primero escribió Soto.

Para luego agregar: «Comencé a buscar la mejor versión de mí misma, pero hoy te das cuenta de que nunca vas a satisfacer el gusto de los demás, pero lo importante es satisfacer el de uno mismo, ¡quererse y amarse por sobre todas las cosas! El resto siempre opinará, que estás gorda, que estás flaca, que tienes un rollito de más, ¿y qué? ¿Acaso es algo malo, me pregunto yo?».

Finalmente, Belén Soto compartió un positivo mensaje con sus seguidores, asegurando que hoy se acepta tal cual es y esto le ha ayudado a ser una persona feliz.

«Aprendí a confiar en mí, y por sobre todo, ¡aceptarme! Mi cuerpo no habla sobre mí, yo hablo por él, y así te puedo decir que hoy, soy muy feliz ❤️», concluyó.