Hace algunas semanas, el periodista deportivo Fernando Solabarrieta confirmó a través de su cuenta de Instagram que dejaba Mega, luego de tres años en el área deportiva del canal.

Y este jueves 27 de septiembre, finalmente llegó el día en que el comunicador se despidió de la casa televisiva. Por esta razón, al terminar las noticias con el bloque deportivo, su compañero Felipe Bianchi anunció que era el último día que Solabarrieta estaba en el espacio, ya que emprendía nuevos desafíos profesionales.

Luego de esto, el esposo de Ivette Vergara utilizó la pantalla para despedirse de sus compañeros y también de los televidentes.

«Para mí ha sido un honor compartir contigo (Bianchi), con los otros compañeros. Gracias por todo el cariño y a todos ustedes, muchachos, muchísimas gracias. Y al canal, gracias por la oportunidad, y a los que están en su casa, gracias de todo corazón por seguir aguantándome durante tanto tiempo», dijo el periodista.

De esta forma, Fernando Solabarrieta abandonó Mega para enfocarse en sus proyectos en Fox Sports, señal donde tiene contrato por los próximos cuatro años.