Las acusaciones realizadas por la actriz Nicole Block sobre explotación laboral e infantil no han pasando desapercibidos en el medio televisivo, ni tampoco en Mega. Por esto, desde el canal decidieron desmentir sus dichos.

«Red Televisiva Megavisión siempre se ha preocupado por el bienestar de sus trabajadores y, especialmente, de los menores de edad, expresando este compromiso con los niños incluso en sus orientaciones programáticas», dice parte del comunicado del canal.

Pero lejos de acabar con esta polémica, la nuera de Delfina Guzmán decidió nuevamente alzar la voz, esta vez para responder a su ex casa televisiva. La joven actriz publicó una imagen a través de Instagram Stories, donde se puede leer un mensaje escrito por ella.

«Haciendo uso de mi libertad de expresión, relaté mi experiencia laboral en dicho canal. Experiencia que me llevó a renunciar a mi trabajo en Megavisión (…) Me alegra que se ponga énfasis en lo más importante de mis declaraciones, que es la referencia al trabajo infantil», señaló.