El 2 de octubre de 2017 se emitió el primer capítulo de «Vivir bien: sanar el cuerpo para sanar el alma», primer programa de la televisión chilena que se dedica a entregar información completa sobre cómo mejorar la alimentación y calidad de vida de las personas.

Espacio conducido por la sicóloga Alejandra Vidal y el nutricionista Sergi Recasens, que era emitido de 14:30 a 16:00 horas. Sin embargo, y a pesar de que muchas personas llamaban para pedir un consejo respecto a su salud, desde La Red decidieron sacar de pantalla este proyecto.

La razón de esta abrupta decisión se debe a que Kuarzo, la productora a cargo del programa, no logró llegar a un acuerdo económico con La Red. Por este motivo, hoy viernes es el último día que se emite “Vivir Bien”, apuesta que alcanzó a estar un año al aire y logró captar la atención de un público totalmente distinto.

Además, según fuentes cercanas a la estación ubicada en Avenida Quilín, recientemente Vanesa Borghi ha visitado el canal, y de acuerdo con la información entregada, la modelo habría ofrecido un nuevo proyecto televisivo a los ejecutivos, por lo que pronto podría estar en las pantallas de La Red, en reemplazo de «Vivir Bien».

¿Qué te parece esta decisión?