Una de las pasiones de Ariel Levy es la actuación, pero otra de las cosas que también le gusta es la lucha libre, por esta razón compite por el campeonato nacional (CNL).

Lee también: Revuelo por infartante foto de Ariel Levy desnudo.

En este contexto, el intérprete fue invitado al programa «Fox Players», de Fox Sport, donde se encontró con Valentino, uno de sus rivales, para concretar una pelea por el título. Sin embargo, las cosas fueron subiendo de tono y el luchador golpeó a Levy.

Revisa el momento a continuación:

View this post on Instagram

No te metas con el #campeón Don't mess with the #champ @foxsports_chile #foxplayers #wrestling

A post shared by Valentin Bravo (@soyvalentinbravo) on

A pesar de que esta situación pudo estar pauteada entre los luchadores, Ariel Levy sufrió un golpe que lo dejó con una de sus costillas rotas, situación por la que tendrá que permanecer en reposo durante 3 semanas.

Fue el propio actor quien dio a conocer esto en su cuenta de Instagram, donde mostró el resultado del examen que muestra el desalentador diagnóstico.

View this post on Instagram

Solo rabia y dolor.

A post shared by Ariel Levy (@ariel_levy) on

Pero la tarde de este viernes, Ariel Levy publicó un video en su cuenta, señalando que de igual forma estará luchando este domingo en el Campeonato Nacional, a pesar de que sus médicos le indicaron que debía permanecer en reposo, pues su pasión por la lucha libre es mucho mayor.

View this post on Instagram

#NOESTAMUERTOELQUELUCHA

A post shared by Ariel Levy (@ariel_levy) on