Fue en 1994 que Yulissa del Pino se coronó como Miss Chile, y al año siguiente tuvo que entregarle la corona a su sucesora, la actual animadora de «Bienvenidos».

Y fue precisamente Tonka Tomicic la receptora de una feroz crítica que la ex conductora de «Amores de verano» publicó a través de redes sociales, atacándola en duros términos y poniendo en duda que la compañera de Martín Cárcamo esté libre de retoques estéticos.

«Es tonta… porque está irreconocible. Una tontona. La protegen, ¡nunca la he visto con una opinión!», fueron sus primeros comentarios, que posteriormente explicó en el programa «Intrusos».

«La vi hace un par de días, y no la reconozco. Y si la quiere hacer, bien. Si tiene la plata y su marido se la banca, perfecto. El tema es ¿para qué dice que es 100% natural?», cuestionó.

Recordemos que ‘100% natual’ fue precisamente el eslogan de campaña que usó en 2006, cuando se convirtió en la reina del Festival de Viña del Mar.

«No hay mala onda. Ella es preciosa y está más linda que nunca. El tema es que no reconoce las cirugías», continuó diciendo Yulissa, quien además se refirió a la carrera de la modelo como comunicadora y rostro actual de Canal 13.

«Le enseñaron a leer en TVN, ahí la instruyeron. No opina, no se moja el potito con nada, y además está protegida por el canal de ahora», remató.

Cabe destacar que, cuando se le ha consultado al respecto, Tonka Tomicic ha negado cualquier tipo de intervención en su cuerpo, sobre todo en los pechos. «Lo pensé años atrás, el ponerme silicona, pero yo soy muy grandota de hombros. Ahora tengo más que antes y es natural. Cuando uno hace mucho ejercicio, no hay grasita. Sí, yo tengo unas fotos de cuando desfilaba y no tengo nada de pechugas. Después, como he hecho menos ejercicio, la grasita se acumula», explicó.

¿Y ustedes, le creen a la ex animadora del Festival de Viña?

Revisa más detalles en el video: