Cinco años de vida tiene actualmente el pequeño Matteo, hijo mayor del matrimonio compuesto por Leonor Varela y Lucas Akoskin. El pequeño padece una enfermedad degenerativa llamada leucodistrofia, la cual le provoca problemas en su desarrollo físico y mental.

Al medio día de este viernes, la actriz nacional compartió un estremecedor mensaje a través de las redes sociales, dando cuenta del delicado estado de salud de su primogénito, y pidiendo oraciones para él.

«Mi guerrero hermoso está cansado. Su cuerpo está cansado. Por favor, recen por #Matteo. Necesita mucha luz y amor… como en este video de hace más de un año», escribió Leonor, añadiendo un tierno registro de antaño de ambos.

Cabe mencionar que cuando solo tenía cinco meses de vida, la actriz recibió el pronóstico de su pequeño, el cual no era para nada alentador debido a que esta enfermedad no tiene cura en la medicina actual. Sin embargo, la mujer ha batallado durante todos estos años junto a su marido para darle la mejor vida posible a Matteo.