Un duro momento está viviendo una conocida ex animadora de Canal 13, luego de ser descubierta por carabineros en un hostal de Barrio Italia realizando una riña con los propietarios del lugar por deudas impagas. Hablamos de Pilar Cox, quien fue acusada de no pagar la renta y gritar descomunalmente a los dueños, además de robar un celular.

Cabe recordar que la comunicadora se alejó de los medios en 2012 debido a su adicción al alcohol y las drogas, tema del que habló en diferentes programas de televisión.

Por su parte, Álvaro Mora, administrador del hostal afectado reveló a La Cuarta que Pilar Cox, «llegó con un par de maletas, nos dijo que por un cambio de domicilio. En este tiempo solo la visitó una amiga”. Todo iba bien, hasta que la actriz de origen uruguayo “no oficializó el pago de estadía”, indicó.

Sin embargo, luego de la insistencia del administrador, la ex animadora «lloró y se tiró al piso, se empezó a hacer cortes, llegó hasta el SAMU por lo alterada que estaba, tenía una crisis nerviosa… Después de 2 horas y media se calmó, y accedió a irse por las buenas, se bañó y el furgón policial se la llevó con sus maletas», aseguró Mora.

De esta manera, Cox fue trasladada a la Comisaría 19 de Providencia y fue asistida por la mayor María Trinidad Pascual, quien quiso buscarle un lugar para pasar la noche. “La trajimos para ayudarla a encontrar un lugar dónde quedarse. Le preguntamos si tenía familiares, ella dijo que no tenía a nadie. Un funcionario gestionó y dijo que le había conseguido un alojamiento en el Víctor Jara (albergue). Cuando le dijimos, ella dijo que de ninguna manera. Agarró sus cosas y se fue”, indicó al medio antes señalado.

Pilar Cox, por su parte, no se ha referido a este tema por el momento.