Este sábado, la actriz Lindsay Lohan realizó una transmisión en vivo por Instagram, la que no terminó muy bien. Esto luego de que una familia siria refugiada en Rusia se indignara tras ver que ella los comenzó a grabar.

Tal como muestran las imágenes que la intérprete de 32 años compartió, se encontraba recorriendo las calles rusas en auto con sus amigos cuando se encontró con una madre, padre y tres niños sirios refugiados en el país. La familia se encontraba reunida en el suelo de una acera combatiendo el frío, cuando la actriz los interrumpió.

Al ver a los niños, Lindsay -quien fue acusada por los usuarios de estar ebria por su tono de voz- les dijo que “se fueran con ella a su hotel a ver películas y a dormir en una cama”. Y aunque en un principio los padres pensaron que todo se trataba de una broma, sonriendo, luego las cosas subieron de tono.

«No dormirán más en la calle, ¿quieren ver películas en la TV o en una PC?», insitió Lohan. Contexto en el que  uno de los menores negaba con la cabeza ante la invitación repentina de la actriz.

Sin embargo, y mientras la actriz insistía en “darles una mejor vida”, la madre comenzaba a enojarse y a recoger sus cosas. Una vez de pie, huyeron de Lindsay Lohan, quien los persiguió por algunas cuadras, momento en que la joven comienza a gritarles que eran “secuestradores de niños”.

Insistencia que indignó a la mujer siria, quien optó por golpear a la estrella de «Mean Girls», quien cesó su persecución ante los golpes y comenzó a llorar. Acción que indignó a miles de usuarios, quienes acusaron a Lohan de “intento de secuestro” y de “no respetar a las personas”.

Cabe señalar que el registro permaneció algunas horas en la cuenta de la actriz y después fue borrado, pero rápidamente se viralizó en redes sociales. Además, hasta el momento, ella no se ha referido al respecto.

Revisa el video a continuación: