No cabe duda de que el ‘puberty challenge’ se ha convertido en toda una moda entre los famosos. Desafío que consiste en compartir una fotografía de su adolescencia y otra actual, para mostrar cómo han cambiado con el paso de los años.

Lee también: Juan Pedro Verdier realiza el ‘puberty challenge’ con sus amigos de “Mekano”.

Pero ahora fue el turno de una conocida ex chica «Yingo», quien sorprendió a sus seguidores con su antes y después. Hablamos de Jocelyn Medina, quien a pesar de estar alejada de televisión, sigue en contacto con sus fans a través de su cuenta de Instagram, donde comparte sensuales postales.

View this post on Instagram

Cuando miras el cuerpo humano cómo la creación más perfecta que existe, aprendes a contemplar más allá de lo sexual… y ustedes que piensan?? Los leo…💋 . Foto: @flechagfotografia 📸 #jocelynmedina #beauty #sexywoman #instaphoto #behappy #sexy #woman #happy #model #sesiondefotos #girls #beautiful #instagirl #photostudio #selfie #instachile #life #smile #feliz

A post shared by JOCELYN MEDINA (@jocelyn_medina_oficial) on

«Me sumo a este entretenido desafío #pubertychallenge 😉Foto 1) con tan solo 12 añitos 👧🏻y foto 2) 32 años…👩🏻#21añosdediferencia😱 y ustedes ¿se suman?», dice el mensaje compartido por la modelo en la publicación que superó los los 6 mil ‘likes’ y recibió un centenar de comentarios.

«Aaah, yiiiaaa… No se notan las operaciones a la nariz jajaja»; «Estás en tu mejor momento» y «Wow, eres tan hermosa❤️❤️❤️», fueron algunos de los mensajes que recibió Jocelyn,

Mira la fotografía a continuación: