El pasado lunes 24 de septiembre, Canal 13 estrenó su nueva teleserie nocturna «Pacto de sangre», la cual cuenta con un reconocido elenco. Y una de las actrices de la apuesta de la señal privada es Loreto Aravena, quien da vida a Josefa, una de las protagonistas de esta oscura historia.

En una entrevista con Página 7, Loreto señaló que está feliz con este nuevo desafío, pues pasó de interpretar a ‘Susy’ en «Soltera Otra Vez 3» a Josefa, una profesora con mucha vocación.

Lee también: Televidentes notaron un gran ‘fail’ en la última emisión de “Pacto de sangre”.

«Encuentro que es buena fórmula para mostrar la versatilidad y los atributos que uno tiene como actor. Creo que es una ventaja y que hay que aprovecharla», primero indicó la actriz.

Además, sobre el rol que tendrá su personaje, Aravena reveló que estará en «el lado más blanco” de esta historia, siendo el “lado oscuro” el del pacto de silencio de los personajes de Pablo Cerda, Álvaro Espinoza, Néstor Cantillana y Pablo Macaya.

Sin embargo, adelantó que tarde o temprano las mentiras comenzarán a afectar a las mujeres del grupo. «Yo creo que esto va a ser una especie de ‘Breaking Bad’. Todos nos vamos a empezar a ir hacia el lado oscuro», comentó Loreto Aravena.

Cabe señalar que, además de su trabajo en Canal 13, la actriz también tiene un programa online en CF Radio, llamado «En Rodaje», el que además se transmite vía streaming. Labor que le ha permitido compatibilizar su tiempo con su rol de madre, pues tiene a Ema, de tres años, fruto de su relación pasada con el director Juan Pablo Ternicier.

Contexto en el que reveló que a su hija le encanta el espectáculo y que ha tratado de integrarla lo más posible a su ajetreada vida.

«He sido de esas madres que ha incorporado a su hija a la vida que lleva. Yo sigo siendo mujer y mamá. Ella tiene un gran papá a su lado (…) Tenemos tuición compartida, entonces él está con Ema día por medio y eso ha sido muy bueno para ella. Es una niña feliz, atenta, le encanta el escenario”, finalizó entre risas.