Durante el mes de octubre, el conocido local nocturno Passapoga tendrá una reinauguración, y lo hará con bombos y platillos, pues contará con la presencia de reconocidas modelos del mundo del espectáculo. Contexto en el que una ex chica reality se lucirá con un sensual show.

Hablamos de la española Wilma González, quien fue una de las convocadas para este evento, presentándose en espectáculos que se realizarán de lunes a viernes, donde también estarán Aynara Eder, Alejandra Díaz, Jocelyn Medina, Mayra Ibáñez, Lety Martínez, Alba Quezada, Alejandra Isaacs y Nadia Barrientos.

Lee también: Wilma González respondió furiosa a seguidora que la criticó por subir foto en colaless.

Presentación que tiene muy entusiasmada a la ex chica Playboy, quien señaló al diario La Cuarta: «Llevaré un vestuario muy bonito. Y obviamente será sexy. Preparé algo con un coreógrafo. Y se hará un bonito show».

Además, Wilma agregó que tendrá su propia noche en el Pasapoga, al igual que el resto de las faranduleras que se harán presentes en esta reinauguración. «Surgió porque el mes pasado lo hicieron algunas amigas mías en otro lugar y me habían ofrecido antes y dije que no, pero después accedí», reveló.

Aunque la española siempre se ha destacado por su belleza y sensualidad, hace un tiempo viene cautivando a sus 165 mil seguidores en Instagram con destapadas fotografías.

Revisa a continuación una galería con sus postales más recientes: