Aunque ha pasado más de un año desde que terminó el encierro, los seguidores del reality «Doble Tentación» recuerdan muy bien a sus participantes, quienes vieron aumentada su popularidad en redes sociales tras su paso por el espacio de Mega.

Una de las guapas extranjeras que se ganó el cariño del público fue Melina Figueroa, trasandina que se relacionó con Pascual Fernández y Bruno Galassi a lo largo del programa. Sin embargo, ya de vuelta a su vida diaria, el romance de la chica fitness con este último no prosperó y decidieron separarse, deseándose lo mejor.

De regreso en México, Melina inició un intenso romance con el director Emiliano Castro, con quien de hecho llegará muy pronto al altar, pues recibió una romántica petición de matrimonio.

Y eso no es todo, porque además se convertirán en padres muy pronto, ya que Ian Emiliano, su primogénito, podría llegar en cualquier momento, tal como lo anunció la ex chica reality en su cuenta de Instagram.

«Hoy cumplo 9 meses, mi fecha promedio es desde el 15 de octubre en adelante. No imaginan todo el número de sentimientos que tengo en este momento. No dejo de emocionarme cuando pienso en lo cerca que estoy del día que cambiará nuestras vidas para siempre. Estoy tan agradecida a Dios por mi pareja, y por nuestro hermoso hijo en camino❤… ¿¿Cuántas mamis están como yo?? ¿Y cuántas pasaron por esto? #family #pregnant #maternity #baby #babyboy 💙«, escribió Figueroa junto a una bella postal que se llenó de ‘likes’ y cariñosos comentarios por parte de sus seguidores.

Además, posteriormente, añadió un adorable video en el que también posa junto al padre de su hijo.

View this post on Instagram

Quiero compartirles este hermoso video que preparamos con mi pareja @emilianocastrovizcarra cumpliendo ayer los 9 meses de embarazo. Quiero agradecerte amor por recorrer este camino juntos, por ser tan buen padre desde ahora, por protegerme y estar para nosotros en esos dias no tan fáciles de vomitos, nauseas, contracciones, migrañas y en los dias muy buenos que me siento con energía de bala y salir a caminar e ir al gym. Gracias por lo que nos das, y gracias Dios por el mejor regalo de nuestras vidas: Nuestro hijo, sin duda saca lo mejor de nosotros. Amo a mi familia💙❤ No cambiaría por nada este momento, ni lo que vivo. . . . Gracias a todos los que nos acompañan en este proceso del embarazo, ya falta muyyyy poquito. Y felicidades a todos los que vivieron, viven y vivirán esta misma etapa, que sin dudas es la mas emocionante que un ser humano puede vivir.❤ . . . director de fotografia: @negativo15 #pregnant #family #maternidad#maternity #babyboy #videobaby #videofamily #videopregnant #9meses #9months

A post shared by Melina Anahi Figueroa (@melinafigueroaoficial) on