Este fin de semana se dio a conocer una gran noticia en el mundo del espectáculo, ya que muy pronto llegará a las librerías de todo el país la biografía no autorizada de una de las mujeres más emblemáticas de la farándula criolla.

Hablamos de María Eugenia Larraín, modelo que ha hecho noticia a lo largo de los años, principalmente por sus polémicos romances. Y ese es precisamente uno de los temas que abordará el libro escrito por Sergio Marabolí, periodista y director del diario La Cuarta, quien conversó con el programa «Intrusos» y reveló algunos detalles sabrosos de lo que podremos encontrar en sus páginas.

“Va a dar harto de qué hablar”, reveló inicialmente, para luego explicar que el proyecto inicialmente llevaría el nombre de «Catarsis», y sería una publicación que mezclaría la numerología con algunos hechos de la vida de Kenita. «Cuando llegamos a temas delicados, dijo que no quería seguir con el libro. Todo el mundo sabe que uno de sus grandes dolores en la vida fue el quiebre con Zamorano», comentó el autor, detallando que fue más de un año lo que duró su investigación, donde además entrevistó a cerca de 60 personas.

«Rubia de los ojos celestes», fue finalmente el título escogido por Marabolí para ir mostrándoles a los lectores algunas historias que ya se saben, pero también otras totalmente desconocidas, como los violentos ataques de celos que tenía el futbolista nacional respecto a la relación entre Larraín y el llamado ‘Sol de México’.

«Cómo llegó a ser modelo y famosa, y cuánto le costó. Hay muchas cosas más allá de Luis Miguel: Zamorano, Marcelo Ríos… Además tiene pasajes desconocidos de su infancia, como el hecho de que estuvo a punto de morir cuando tenía 2 años», dijo al espacio de farándula de La Red.

Si bien las relaciones entre Sergio y Kenita se cortaron al tener este desencuentro respecto al libro, de a poco han ido retomando la comunicación. «Abrimos caminos distintos y ella me apoyó. El libro termina con una entrevista de 30 paginas, y ella accede. Le pregunto cosas que nunca se le preguntaron en televisión», comentó también el escritor.

Cabe destacar que el lanzamiento de «Rubia de los ojos celestes» está programado para el próximo 12 de octubre, en algún lugar de Santiago que todavía no han definido.

Sin embargo, lo que se sabe con certeza es que la presentación estará a cargo de Francisco Saavedra, animador del programa «Lugares que hablan» y rostro fuerte de Canal 13.

 

Puedes revisar más detalles en la siguiente nota: