El lunes 24 de septiembre se estrenó «Rojo, el talento no sobra», segunda temporada del programa de talentos que TVN decidió revivir en la pantalla chica.

El espacio presentó 24 nuevos participantes —12 cantantes y 12 bailarines—, nuevos coaches y también un nuevo panel de jurados, conformado por Neilas Katinas, Nicolás Tovar y María Jimena Pereyra.  

Lee también: El vínculo que une a Belén Mora con uno de los nuevos bailarines de “Rojo”.

Recordemos que esta última estuvo a cargo de guiar a un grupo de cantantes en el ciclo anterior, donde fue muy bien evaluada por su buen desempeño. Sin embargo, ahora su trabajo parece no ser del agrado de los televidentes. 

Es que Jime Pereyra fue quien se mostró más estricta durante la primera semana, donde incluso calificó a algunos participantes con nota roja, desatando una lluvia de críticas en redes sociales.

Los cibernautas usaron la cuenta de Instagram de la artista para dejarle sus impresiones al respecto, asegurando que parecía haber olvidado cuando ella era participante de «Rojo, Fama Contrafama» o cuando reclamaba por las notas que les ponían a sus pupilos de la temporada anterior.

Revisa algunos de los duros comentarios que ha recibido a continuación: