En varias notas anteriores de Te Caché, les hemos ido mostrando los diferentes rostros de la farándula que asumieron el desafío y se unieron al llamado ‘puberty challenge’, dejando al descubierto cómo se veían años atrás.

Uno de los últimos en compartir el resultado a través de redes sociales fue un recordado ex chico reality, quien de hecho se convirtió en el primer ganador de un programa de este formato en nuestro país: «Protagonistas de la Fama».

Por supuesto, hablamos de Álvaro Ballero, quien se hizo conocido gracias al espacio emitido por Canal 13 hace 15 años.

Posterior a eso, recordemos que protagonizó algunos spots publicitarios y participó en otros programas, pero ya pasados los años, volvió al canal que lo vio nacer como figura televisiva, pero trabajando detrás de las cámaras.

Hoy en día, es gerente de TreceLAB, un taller donde se diseñan y realizan ideas para distintas marcas al interior de la estación de Andrónico Luksic, pero además se desempeña como padre de familia, casado hace tiempo con Ludmila Ksenofontova, madre de sus cuatro hijos.

«#pubertychallenge #RealityChallenge», escribió Álvaro junto a la imagen donde compara su look de 2003 con el que lleva actualmente. ¿Qué tal?