Con bombos y platillos, a través de una serie de varios clips promocionales en medio de su programación habitual, Mega venía anunciando el estreno de su nueva apuesta dramática de las 20 horas: «Isla Paraíso».

La teleserie debutaría hoy, luego del último capítulo de su antecesora «Si yo fuera rico», la que tiene en vilo a sus seguidores, ya que uno de los protagonistas, Micky (Gonzalo Valenzuela), recibió un disparo por parte de Ferrada (Daniel Muñoz) en la emisión pasada, por lo que no se sabe si el villano se saldrá con la suya, o si las víctimas de sus estafas lograrán hacer justicia.

Pero la señal tuvo que anunciar un cambio repentino, y ambas telenovelas serán pospuestas para mañana.

Esto se debe a que esta tarde se realizará una cadena nacional convocada por el Presidente Sebastián Piñera, pues a las 10 de la mañana se conoció el resultado obtenido por Chile en la Corte Internacional de La Haya.

Por eso, tras finalizar «Mar de amores», Mega transmitirá un especial de prensa a partir de las 20:40 horas, abordando el fallo por la demanda marítima de Bolivia, para luego dar paso a la cadena nacional y posteriormente a la edición central de noticias, dejando para mañana, a partir de las 19:30 horas lo que se tenía programado para hoy.