Una incómoda situación se vivió este lunes en el matinal «Bienvenidos» de Canal 13, donde analizaron el fallo de La Haya sobre la demanda marítima de Bolivia contra Chile.

Los panelistas del programa comentaron la resolución junto a un panel de expertos. Incluso, enviaron un notero a La Paz para ver la reacción de los ciudadanos altiplánicos, pero finalmente el fallo fue favorable para nuestro país, triunfo que fue desmenuzado en el espacio de Tonka Tomicic y Martín Cárcamo.

Lee también: Tonka Tomicic publicó sensual video en bikini desde Brasil.

Sin embargo, uno de sus invitados, el ex ministro Francisco Vidal, tras despedirse cerca del mediodía, protagonizó un extraño momento con la animadora. Esto luego de que intentara darle un beso a Tonka, sin imaginar la reacción que tendría ella, quien evitó despedirse de él.

Pero el ex ministro insistió, y segundos después, Tonka accedió, un tanto incómoda. «¡Está bien que estemos contentos, pero no tanto!”, replicó Tomicic ante la insistencia de Vidal.

Como era de esperar, el video rápidamente se viralizó en redes sociales, pues la reacción de la animadora fue notoria, así como la insistencia del ex ministro, quien finalmente logró darle un beso a Tonka.

Revisa el momento a continuación: