La noche de este lunes, La Red emitió un nuevo capítulo de su estelar «Mentiras Verdaderas», el que contó con Andrés Caniulef como invitado. Espacio en el que repasó episodios de su vida, como su depresión y posterior salida de Chilevisión.

Cabe señalar que, hace un par de meses, el periodista reveló que estaba atravesando una depresión que le fue diagnosticada en julio de este año, enfermedad que lo llevó a tomar drásticas decisiones, como por ejemplo abandonar la señal del grupo Turner.

Fue así como, en esta entrevista, Caniulef comentó temas íntimos familiares, de su vida amorosa y también de su carrera en televisión, lo que terminó por emocionarlo sin poder aguantar las lágrimas. “Me creía infalible, fuerte como un roble, y me caí”, comentó el comunicador.

Sin embargo, casi al final de su conversación, Andrés se refirió a su salida de pantalla, donde comentó que aún recibe dinero de Chilevisión, pese a no estar trabajando. Además, se dio el tiempo para analizar el futuro Festival de Viña del Mar, comentando sobre los animadores, revelando que para él, Karen Doggenweiler era la mejor opción y que Ignacio Gutiérrez le parecía correcto para un ‘backstage’.

Pero en medio de esta entrevista, el periodista demostró un comportamiento muy errático, el que no pasó desapercibido entre los televidentes. Sumado a que, en ciertos momentos, Andrés Caniulef tenía una mirada perdida y estaba muy nervioso.

Revisa parte de su entrevista aquí:

Por esta razón, algunos tuiteros manifestaron su preocupación por el periodista, al punto de criticar al programa de Eduardo Fuentes por exponerlo de esta forma, pues aseguraron que «no todo es rating».

Revisa algunas reacciones a continuación: