Hace algunas semanas, les contábamos que Oriana Marzoli ingresaba al reality «Gran Hermano VIP 6» de la televisión española. Sin embargo, su estadía en el encierro fue de tan solo dos días, ya que decidió renunciar, debiendo pagar una millonaria multa.

Lee también: Oriana Marzoli rompió el silencio tras abandonar su último encierro: “No soy una máquina de hacer realities y dinero”.

Luego de terminar su relación con el escritor español Pablo Zamora, la polémica joven venezolana comenzó un romance con el millonario empresario Euyenio, junto a quien se ha mostrado en diversas oportunidades. Sin embargo, hasta el momento no ha querido confirmar nada.

Este martes, la ex participante de «Doble Tentación» compartió en sus redes sociales una romántica postal donde posa junto a su nuevo galán, abrazados mientras disfrutan de un día de piscina.

Como era de esperar, la imagen recibió múltiples críticas por parte de algunos cibernautas que la cuestionaron por cambiar tan rápido de pareja: «¡¡Otro más!! Porque así es Oriana, a todos los trata igual ¡y luego la echan! 🤣»; «Hey, pero cambias más de novio que de panties»; «Otro más 🤣🤔» y «Cambias más de novios que de realities», fueron algunos de los comentarios que le hicieron.

Revisa la instantánea a continuación:

¿Qué te parece?