Hace algunos meses, la periodista Carolina Eltit contó a través de sus redes sociales que se convirtió en madre gracias a la ovodonación, proceso mediante el cual una mujer recurre a óvulos de una donante para concretar su deseo de ser madre.

Este fue el caso de la periodista y ex participante del reality «Trepadores», quien usó este moderno tratamiento junto a su esposo. Sin embargo, el panorama para la pequeña Josefa Paz, hija de la pareja, se ha tornado cada vez más complicado.

Y es que la pequeña, nació con una serie de problemas. Así lo reveló poco antes de que llegara al mundo: «Viene sin un riñón y el otro está muy dañado; tiene graves problemas al corazón, no desarrolló bien su estómago, entre varias cosas más”, expresó.

A través de su cuenta de Instagram, Carolina ha compartido su angustia con sus seguidores, donde su último mensaje dice: «Hoy a las 22:00 hrs. haremos una cadena de oración por nuestra gordita Josefa Paz. Mi pequeña está luchando, pero cada vez tiene menos fuerza”escribió el día de ayer.

Para luego continuar agregando: «Los invito a orar con nosotros. Sabía que era difícil dejar partir un hijo, pero nunca imaginé lo doloroso que era. No concibo la vida sin mi pequeña, por lo que les ruego pidan con todas su fuerzas».

El día de ayer, utilizó las redes sociales para recalcar que si bien le dijeron que las esperanzas de vida eran mínimas, ella se aferra a un milagro: «Amigos, A nuestra gordita le quitaron la ayuda para respirar porque ya no tenía sentido seguir haciéndola sufrir, así que ahora como papás y familia sólo nos queda esperar la voluntad de Dios. Sé que debería pedir sus oraciones para que mi pequeña no sufra y descanse en paz pero como soy porfiada les pido que se acuerden de mi chiquitita y pidan por un milagro! La necesito conmigo!! Gracias por el apoyo siempre!«, escribió junto a dos estremecedoras fotografías.