Ya les hemos contado que, a menudo, Carla Ballero recibe múltiples críticas y comentarios en torno a su actual apariencia en las redes sociales. Y es que, según varios cibernautas, la mujer de 45 años está demasiado delgada, y esto la hacer verse mal e incluso lucir enferma.

Por este motivo fue que compartió recientemente un video en Instagram intentando aclarar el motivo de su evidente baja de peso.

«Mmm, eras tan linda antes y ahora ¿qué onda?, ¿qué te pasó? Estuviste un tiempo con depresión. Robaste en las tiendas… Y ahora esa delgadez que te hace ver demacrada siendo joven. Una pena querer ser como las demás, ser delgada, pero a ti que tienes un problema de salud mental no puedes adelgazar tanto. Cuidarse, nutrirse mejor, vitaminas. Coma, que muy delgada te ves horrible. Espero que para la próxima te pueda entender lo que trataste de decir 😂😂😂 Palabras sin sentido, eso equivale a una mala alimentación», comentó un usuario en el registro compartido por la hermana de Álvaro Ballero.

A continuación, les dejaremos una galería con algunas imágenes del sorprendente antes y después de la ex modelo de «Morandé con Compañía», y más abajo, les mostraremos el comentado video en el cual trata de explicar a sus seguidores la razón de su delgadez.

Así lucía antes:

Y así luce ahora:

View this post on Instagram

@mundomotorchile @vespa @nissancl

A post shared by Carla Ballero (@carlaballeroa) on

View this post on Instagram

Esto es un dato simple y real para todos ustedes ❤️❤️❤️❤️❤️#vidasana #mujer #mamas #hijos #vivirfeliz #comer #vivir #disfrutar

A post shared by Carla Ballero (@carlaballeroa) on

¿Qué te parece?