La teleserie que Mega emite de lunes a viernes en el bloque de las 15 horas ha sabido mantener un público fiel que sigue cada uno de sus capítulos con mucha atención, pues tanto la historia como sus personajes conquistaron a los cibernautas, que comentan sus impresiones a través de las redes sociales.

Recientemente, en «Verdades Ocultas», vimos la muerte de Franco, el aborto espontáneo que sufrió Nadia, la metida de patas de Mario al revelar la enfermedad de Gonzalo y cómo el malévolo plan de Leonardo sigue tomando forma, sobre todo después de obtener acceso al dinero de su madre para posteriormente asesinarla.

Sin embargo, en otro hilo de esta ficción, tenemos a Raquel Núñez, la hermana gemela de Gladys, quien señaló no tener deseos de volver al Pasaje Nueva Esperanza porque quiere evitar su pasado. Algo que no funcionará muy bien, pues el carnicero y Roxana partieron a buscarla a la oficina donde trabaja.

El personaje de Rocío Toscano quedó realmente sorprendido al ver de regreso el mismo rostro de su madre, y la cara de Roxy se convirtió en meme gracias a los usuarios de Twitter que no tardaron en relacionar su expresión a distintos escenarios muy graciosos.

Revisa algunas reacciones a continuación: