Fue grande la preocupación que sintieron los seguidores de Camila Recabarren anoche, cuando la joven utilizó Instagram Stories para dar a conocer una terrible situación, donde incluso se mostró afectada hasta las lágrimas. «Hace más de un año recibo hostigamiento, chantajes, amenazas y acoso. Y no solo yo: amigos, familia, fans, ex y trabajo… nunca bajando la intensidad. ¡Pero ya está! Me cansé», comentó en la red social.

Sin embargo, eso no es lo peor, ya que además, todo indica que el responsable de esto era un amigo muy íntimo de la ex Miss Chile, ya que ella misma señaló: «No puedo creer que exista gente tan mala. A veces están tan cerca de ti, y una tan lesa que no se da cuenta». Posteriormente, lamentó haberle ofrecido a esta persona su confianza y amistad sincera, pero aseguró que sería la única vez que lloraría por este motivo.

Lee también: Michelle Carvalho en picada contra supuesto ‘amigo’ que traicionó a Camila Recabarren: “Parásito malagradecido”.

Y aunque la actual panelista del matinal «Hola Chile» no ha querido entregar más detalles al respecto (a pesar de que muchos de sus fans se lo preguntan constantemente en sus últimas publicaciones), varios cibernautas han apuntado a Suro Solar como presunto culpable.

Recordemos que él, Camila y la pequeña Isabella viven juntos con otros amigos en una gran casa. Este año, incluso, participaron en exitosos proyectos, como su canal de YouTube, ‘Nada en serio’, y el hit «Siempre se puede más», que se convirtió en uno de los más escuchados de Spotify.

Todo esto parece haber quedado atrás, pues los rumores apuntan a que la ex de Joaquín Méndez descubrió de alguna manera que Suro utilizaba cuentas falsas para enviarle mensajes con amenazas, y no solo a ella, sino también a sus familiares y otros seres queridos.

Esto, sin duda, habría quebrado por completo la relación entre ellos, justamente cuando no puede haber un enfrentamiento presencial, ya que él se encuentra hace mucho tiempo de viaje. Recordemos que se reunió con Gala Caldirola en España y luego la acompañó en Turquía. Además, se ha seguido paseando por otros países europeos, como Suecia y Dinamarca, y todavía no regresa a Chile.

Eso no ha sido impedimento para los usuarios de Instagram, quienes han llenado la plataforma con ofensivos comentarios hacia el mánager de las famosas.

Además, se han creado cuentas destinadas a ‘desenmascarar’ al ex panelista de «Intrusos», pues de hecho su nombre real es Samuel Sánchez Tapia. 

Allí, figuras como Michelle Carvalho se han encargado de calificarlo de la peor manera, dejando poco lugar a dudas… ¿Será realmente Suro Solar quien traicionó a Camila Recabarren?

View this post on Instagram

▶ ▫ SAMUEL SÁNCHEZ TAPIA Se terminó tu mentira, pronto serás juzgado, y la condena social que sufrirás será el precio que tendrás que pagar por tanto odio, mentira y estafa. #SiempreSePuedeSerMasChanta

A post shared by SAMUEL SÁNCHEZ TAPIA (@samuel_solar_) on