Este martes, Mega emitió el capítulo final de la teleserie «Si yo fuera rico», el cual estuvo marcado por la recuperación de ‘Micky‘, quien como era de esperar, se quedó con Pascuala y le pidió matrimonio.

En el capítulo, también se pudo ver que, finalmente, el malvado Erick Ferrada terminó preso, y nada más y nada menos que junto a su padre.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de los televidentes fue el inesperado final de la novela, el que varios usuarios de las redes sociales catalogaron como el peor de todos los tiempos.

Y es que en él se pudo ver a Nelson Peña revisando junto a su compadre los números del Loto. En ese contexto, ambos personajes se percataron de que el hombre oriundo de Renca estaba a punto de ganarse nuevamente el millonario premio. Fue allí -cuando estaba a un número de saber si lo ganaba- que apareció el típico cierre de las teleseries: «Fin».

Como era de suponer, en Twitter rápidamente los cibernautas se manifestaron, ya que no podían creer el final de la teleserie, tildándolo de ‘poco creativo’ y ‘fome’, entre lo más suave que expresaron.

Revisa algunos de los comentarios a continuación:

¿Qué te pareció?