Desde que se suspendió su matrimonio en 2015, la periodista Chriss McMillan ha pasado por momentos muy difíciles en su vida, y el año pasado también atravesó un torbellino emocional que la llevó a internarse en una clínica psiquiátrica.

Aunque parecía haber mejorado su situación y se alejó un tiempo de las polémicas, en agosto de 2017 realizó extrañas publicaciones en sus redes sociales, dejando en evidencia que no estaba bien a nivel personal. Incluso, muchos de sus seguidores creyeron que la ex notera de «Bienvenidos» podía atentar contra su vida, pero luego se dijo que su cuenta de Instagram había sido hackeada.

Posteriormente, en marzo de este año, Chriss debió enfrentar una querella por hurto simple. Todos estos escándalos la hicieron tomar una drástica decisión: internarse en una clínica psiquiátrica y dejar atrás las críticas de la web.

Ayer, finalmente reapareció, sorprendiendo a los usuarios de la plataforma de instantáneas.

En esta publicación, Chriss saludó a sus seguidores con un positivo mensaje, el que fue bien recibido por ellos. Superó los 2 mil ‘likes’ y se llenó de comentarios de cariño, donde le dieron la bienvenida de regreso a la red y le desearon lo mejor en esta nueva etapa, aparentemente más recuperada y estable.

Por eso, unas horas después, vino una segunda selfie, esta vez con un texto lleno de gratitud: «Solo quiero agradecer tantos hermosos mensajes, bellas palabras y buenas vibras que he recibido después de tanto tiempo de no usar este medio. Son un regalo para el alma. Gracias 😘 (PD: No aparezco mandándoles un beso o cerrándoles un ojo, porque salgo terrible en esa clase de fotos)», escribió.

El diario La Cuarta se contactó con Chriss McMillan para conocer sus impresiones tras este regreso y ella respondió: «He estado súper bien. Necesitaba un tiempo para mí, súper personal, tranquilo con mi familia y pololo. Todo cumple su plazo y ya salí de esto, tener contacto con la gente», dijo.