A través de sus redes sociales, Leandro Penna manifestó su preocupación al ver que sus seguidores iban disminuyendo de forma significativa. Casi 2 mil personas dejaron de seguir al trasandino en Instagram y se enteró porque varios de ellos le enviaron mensajes por vía directa.
Por esta razón, el ex de Lisandra Silva decidió poner su cuenta en privado hasta nuevo aviso, para evitar que la problemática continuara. Pero esta situación no deja de preocuparlo, ya que esta plataforma es una de sus fuentes de trabajo.
Lee también: Leandro Penna habló de los dos quiebres que han marcado su vida.
Por lo mismo, habló sobre esto con el portal de Mega: «Es muy extraño, porque a partir del 28 de septiembre me mandan una notificación de que se está actualizando Instagram. Luego de tres días, comencé a notar un comportamiento extraño y recibí mensajes de fanáticos preguntándome qué había hecho para que ellos me dejaran de seguir. Así me di cuenta de que algo raro pasaba. Bajó mil, luego 500 y ahora van como dos mil personas», comentó el ex chico reality.
Oportunidad en la que también aprovechó de disculparse con sus fans, pues muchos se sorprendieron al ver que ya no siguen a Leandro, a pesar de que ellos no seleccionaron la opción de eliminar el ‘follow’.
«Les pido disculpas a mis seguidores. Espero este problema se resuelva en la plataforma. Yo estoy feliz con mis seguidores y no haría nada para que me dejaran de seguir», sentenció.
Cabe señalar que el trasandino actualmente está trabajando en la construcción de su casa en Argentina, así como también realiza algunos eventos en nuestro país. Por su parte, Lisandra Silva, regresó hace poco a Santiago y confirmó su relación con el bailarín Raúl Peralta, a quien le ha dejado cariñosos mensajes en redes sociales.