En la nota anterior te contábamos sobre los cariñosos mensajes que Lisandra Silva le dedicó a Raúl Peralta, bailarín con quien mantiene una relación que ella misma confirmó al programa «Intrusos», de La Red, el mes de septiembre.

Lee también: El mensaje que Lisandra Silva le dedicó a Raúl Peralta en redes sociales.

Cabe señalar que actualmente la pareja está separada, pues la modelo cubana está trabajando en Egipto, siendo parte de la alfombra roja de El Gouna Film Festival, mientras que el bailarín está trabajando en nuestro país, promocionando sus academias.

View this post on Instagram

Thanks ♥️ to this amazing team and El Gouna for having me tonight at the closing Ceremony @yousef_aljasmi / @khemissi_imen / @rafilotoma / @sohakhoury / @goharjewellery / @alsagheersalons / @elgounafilmfestivalofficial #gff18

A post shared by LISANDRA SILVA (@lisandrasilva) on

Sin embargo, recientemente el ex chico «Rojo» saludó a su madre en el día de su cumpleaños, y lo hizo con una fotografía en la que posa junto a ella y donde escribió: «MOR INCONDICIONAL ❤ Feliz Cumpleaños, MADRE MÍA. Te amo desde lo más profundo de mi CORAZÓN #happybday #mother».

Publicación que alcanzó los 13 mil ‘likes’ y que recibió un centenar de comentarios, pero el que llamó la atención fue el de Lisandra Silva.

Así es, la ex chica reality quiso saludar a su nueva suegra y lo hizo con un cariñoso mensaje: «Cuando la luz viene de adentro, ilumina todo y con más intensidad. Esa es la luz que irradias, Mónica, hermosa de cuerpo y alma. Felicidades en tu día, pásala lindo», escribió la modelo.

Pero algunos seguidores de Raúl no ven con buenos ojos esta nueva relación con Lisandra. Por eso, no dudaron en criticarla por saludar a su nueva suegra, pues siguen recordando su romance con el argentino Leandro Penna.

Mira aquí algunos de los comentarios que recibió Lisandra:

¿Qué te parece?