La cubana Lisandra Silva tiene más de un millón de seguidores en Instagram, con quienes comparte varios registros, entre ellos imágenes y videos mostrando cómo es su vida viajando por el mundo.

Cabe destacar que la ex chica reality recientemente fue parte de la alfombra roja de El Gouna Film Festival, encuentro que premia las películas que priorizan el contenido humanitario.

Lee también: Betsy Camino en picada contra Lisandra Silva: “No hay feeling”.

View this post on Instagram

Thanks ✨ @elgounafilmfestivalofficial For having me this year. I had the time of my life Glamour of the night by @yousef_aljasmi / stylist @khemissi_imen / jewels @goharjewellery / shoes @unq.shoes hair @rafilotoma make up @sohakhoury #GFF18 ph credit @ramyanwerphotography

A post shared by LISANDRA SILVA (@lisandrasilva) on

Recientemente, Lisandra sorprendió a sus fanáticos al recordar en Instagram Stories el encendido video clip que grabó junto a Raúl Peralta hace unos meses. Pero eso no es todo, ya que en la publicación escribió el coro de la canción de Chris Brown: «I miss u… Coming…», en español: «Te echo de menos… Viniendo (que viene)».

Incluso, antes de compartir la coreografía, publicó una imagen en el aeropuerto de Zürich, escribiendo: «Necesito un café y un beso largo». 

Recordemos que la ex pareja de Leandro Penna hace un tiempo conversó con el programa «Intrusos» de La Red, donde reveló que está muy contenta y que el Power Peralta «es un gran hombre». Por lo que todo hace pensar que la relación entre ambos va viento en popa.