El amor nació en los pasillos de TVN, lugar donde ambos periodistas compartían trabajo. Sin embargo, tras haber contraído matrimonio en 2011, la pareja decidió continuar por caminos separados, información que se supo en los medios hace solo unos días.

Hablamos de Carla Zunino y Claudio Fariña, quienes a pesar de todo mantienen la buena onda en su programa radial «Trío en Agricultura».

«Creo que la gente cuando se separa tiene que hacer un esfuerzo por llevarse bien, sobre todo si hay hijos en común. Y este es el caso, tenemos un hijo y además hay una hija de Claudio de por medio. Estamos haciendo nuestro mayor esfuerzo por llevarnos bien y hasta ahora ha funcionado bastante bien. Yo creo que aquí lo importante son los niños, no los adultos», señaló ella en conversación con el programa «Intrusos», de La Red.

Sin embargo, al ser abordado por el espacio de farándula, el periodista se mostró algo molesto y declinó referirse al tema.

Su ex mujer, en tanto, le puso paños fríos a la situación: «Es una separación como las miles de separaciones que hay hoy en día. Si te estoy hablando en el fondo es por eso, porque siento que no hay que buscarle ninguna quinta pata al gato ni andar especulando», dijo Zunino.

Por otro lado, el equipo de «Intrusos» quiso aprovechar la oportunidad de preguntarle a la comunicadora cómo se ve en el escenario de seguir trabajando con Fariña, dejando de lado los sentimientos tras la separación. «No tiene nada que ver con nuestro trabajo lo que pase en mi vida sentimental, pero si quieres que te diga si ha sido fácil o difícil, siempre las separaciones son difíciles, complicadas, pero creo que ha sido bastante mejor de lo que son las separaciones en general. Y espero que siga así», concluyó.