Hace más de un mes se confirmó el quiebre entre Leandro Penna y Lisandra Silva, pareja que luego de casi un año y medio de relación, decidió continuar por caminos separados.

Aunque en un principio ambos comentaron que el quiebre fue en buenos términos, posteriormente, en una entrevista con AR13, el trasandino confesó que los motivos del quiebre tuvieron que ver con el desgaste de la relación y que de un momento a otro iniciaron una vida “de casados” sin estarlo, lo que finalmente les pasó la cuenta.

Lee también: Lisandra Silva recibió importante oferta laboral para llegar a la pantalla grande.

Luego de eso, la modelo cubana dio luces de que Penna había quedado atrás, pues confirmó su nuevo romance con el bailarín chileno Raúl Peralta. En conversación con el programa «Intrusos», Lisandra reconoció la relación, pero indicó que no entregaría más detalles, pues quería mantener su vida amorosa fuera de las redes sociales.

Cabe señalar que el amor entre ambos habría nacido luego de grabar un encendido video juntos para la productora del ex chico «Rojo».

View this post on Instagram

HAPPY 4th of July 🇺🇸 LISxPP @raulpower ft. @lisandrasilva | Directed by @gabopower 🎬 #lisxpp #newproject #soon #comingsoon #4thjuly #tomybed #lisxpp #powerperalta

A post shared by LISANDRA SILVA (@lisandrasilva) on

Y precisamente sobre este video habló Penna en el late «Síganme los buenos», de Julio César Rodríguez, revelando lo que sintió cuando la modelo grabó este clip.

«A mí me encantó, creo que fue muy profesional», primero indicó Leandro.

Agregando que a él le gusta tener a una persona independiente a su lado, y por esta razón no se molestó cuando vio estas encendidas imágenes. “A mí me encanta tener una persona al lado y que sea libre, cada uno hace lo que quiere. En este caso me encantó que mi pareja lo haya hecho tan bien porque eso habla de su profesionalismo, de su talento», aseguró.

El ex chico reality también dijo que, cuando lo vio, no sintió nada más que orgullo. “Yo le dije (a Lisandra): ‘Che, me encantó’. Muy profesional, a ti quizá te provoca algo (le dice a Julio), pero a mí no me provoca nada porque lo veo como algo profesional. Yo no me puse celoso, yo dejo ser a la otra persona», manifestó.

Finalmente, y respecto a la la nueva relación de su ex pareja, solo tuvo palabras de buena crianza, deseándole lo mejor y asegurando que la vida continúa. “Si pasó, que pase. ¿Cuál es el problema? No se acabó mi vida. Si las cosas se dieron así, está bien, la vida sigue para mí», concluyó.

Revisa las declaraciones de Leandro Penna a continuación: