El futbolista Alexis Sánchez está teniendo un bajo rendimiento en el Manchester United, incluso se rumorea que en enero del próximo año podría emigrar debido a esta situación. Sin embargo, ‘el niño maravilla’ está trabajando en paralelo en un nuevo proyecto: su película autobiográfica.

Por esta razón, el tocopillano invitó a niños entre 8 y 14 años a participar en el proceso de casting masivo para la película que se estrenará en 2019. Los interesados en ser parte de la película del jugador deben enviar un video al Whatsapp + 569 7 727 2060, de acuerdo al tutorial publicado en las redes sociales de la productora Fábula.

Cabe señalar que el proceso de recepción de los videos se extenderá desde este miércoles 3 de octubre hasta el domingo 7 de octubre a las 23:59 hrs.

Sobre este casting habló Mariane Hartard, productora ejecutiva de la productora, quien señaló: “Esta es la primera vez que Fábula invita a un casting masivo y estamos muy contentos de poder dar la oportunidad a todos los niños del país que sueñan con actuar en una película”.

Agregando: «De hecho, de esto se trata esta película, de eso se trata la historia de Alexis: de cumplir los sueños. Así que invitamos a todos los niños entre 8 a 14 años para que se sumen a este casting desde cualquier parte del país».