Esta semana, tras el criticado final de la teleserie «Si yo fuera rico», Mega estrenó su nueva apuesta de las 20 horas: «Isla Paraíso».

La historia se desarrolla en un lugar ficticio (que en realidad es Chiloé) donde solamente viven hombres. Sin embargo, el sacerdote de la isla idea un plan junto a otra religiosa y juntos hacen llegar un bus lleno de mujeres con el fin de repoblar la zona y darle nueva vida. El conflicto se da porque Óscar León, el principal dueño de esas tierras, no está dispuesto a aceptar esta situación, y pretende a toda costa sacar a las recién llegadas.

La telenovela protagonizada por Francisco Melo, Paola Volpato y Andrés Velasco se ha ganado la atención del público, obteniendo positivos resultados de sintonía que tienen sacando cuentas alegres al canal.

Y uno de sus puntos fuertes es la presencia de varios galanes, algunos de ellos ya bien conocidos, precisamente por su participación reciente en la exitosa nocturna «Perdona nuestros pecados». 

Uno de ellos, sin duda, es Nicolás Oyarzún, quien recordemos se adjudicó este año un Premio Caleuche por votación popular gracias a su papel como el doctor Gerardo Montero.

Ahora da vida a Franco León, el hijo del protagonista, y se enganchará amorosamente de la novia frustrada Sofía Stolzenbach, personaje interpretado por Monserrat Ballarín.

Aprovechando el gran arrastre que tiene en sus redes sociales, el actor decidió aceptar el desafío ‘Puberty challenge’, compartiendo en su cuenta de Instagram una imagen comparativa de cuando tenía 16 años, versus una mucho más actual.

Cabe destacar que hoy en día el guapo intérprete nacional tiene 31 años y, tal como le señalaron varias de sus fans, se mantiene ¡como el vino!