Quienes siguen a Ignacio Lastra desde su participación en el reality «Doble Tentación», saben que el cambio que ha sufrido el joven de 27 años es grande, sobre todo luego de protagonizar un terrible accidente automovilístico que lo dejó con más de un 90% de su cuerpo quemado.

Su equipo médico dice que su recuperación ha sido milagrosa, pues tras ser dado de alta, el ex de Julia Fernández retomó rápidamente sus actividades diarias y comenzó su carrera como youtuber junto a su amigo y ex compañero de encierro, Mario Ortega.

Sin embargo, ‘Bombarderos Bizarros’ no es el único proyecto que tiene entusiasmado a Ignacio, ya que ahora tiene un nuevo emprendimiento que comentó con el diario Las Últimas Noticias.

View this post on Instagram

Esta es mi vida y es solo mia!! Y al que no le gusta MALA MÍA!! Jajaja @bombarderosbizarros #Santiago #instagram #instachile

A post shared by Ignacio Lastra (@ignaciolastra_7) on

«El tema mediático me sirve para estar vigente. Vivo y me alimento de los auspiciadores que tengo en mi canal, que también funciona como productora. Ahora con Mario estamos dedicados a resucitar bares que están en decadencia», comentó inicialmente el ex chico reality.

Lo que hace es acercarse a los dueños para conversar y les ofrece promocionar sus bares a través de Instagram, donde tiene más de 840 mil seguidores. «El 0.01% de mis seguidores son 800 personas. Les digo qué cosas hay que remodelar y renovar del ambiente, y voy un par de veces a la semana con dos amigos para nutrir el espacio y ver qué otras cosas podemos hacer. Son tres meses de seguimiento», detalló Lastra.

Hoy en día está trabajando con el Club Ámbar de Bellavista, y la inspiración de Nacho proviene del programa estadounidense «El socio», de History Channel, donde un inversionista se acerca a empresas en quiebra, invierte un poco de dinero y las saca nuevamente a flote.

Respecto a su salud, Ignacio señala que todo va bien, aunque dejó de hacer ejercicios para no forzar su piel. «Ahora estoy en 95 kilos, pero llegué a pesar 108 y mi piel se puso muy tirante, lo que me trajo dolores y molestias. Tengo que recuperarme bien, dejar que la piel se estire para poder sacar calugas nuevamente», advirtió.